VAPORMATRA: DESDE 1968 LLEVAMOS EL CALOR A TU HOGAR

vapormatra vigo

“Vapormatra”

Nace en el año 1968 con motivo de un viaje realizado a la primera feria multi-sectorial en Nueva York, dedicada a la comercialización de calderas a vapor, quemadores y productos del sector de la calefacción.
Con el objetivo claro por parte de vapormatra cuyo fundador y propietario, José Carlos Alonso Martinez, ha sido, aportar a la ciudad Vigo los últimos avances en el mundo de la climatización y sostenibilidad energética. Hemos recorrido las ferias internacionales más importantes. Adquiriendo todo el conocimiento necesario, y poder así, cubrir adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.

En el año 1993 hemos patentado y desarrollado un producto único, que está revolucionando actualmente el sector de la calefacción. “La estufa de pellets”, un producto nuevo, ecolólogico, y sobre todo económico. Disponemos de nuestra propia marca, Ecoforest, siendo esta actualmente, la empresa líder del mercado con la más amplia gama de estufas de aire, agua y canalizables, además de bombas geotérmicas y aerotérmicas.

La gran variedad existente actualmente en el mundo de las estufas de pellets, nos permite gracias a nuestro gran espacio, poder ofrecer a nuestro clientes una gran variedad de diseños, precios, y calidades, que, con más de cuarenta años de experiencia en instalación de sistemas de climatización, nos permiten garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos en nuestra planta baja de un centro de Servicio técnico especializado, con todo el material necesario para la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de instalación en sistemas de climatización. Aquí, puedes asesorarte personalmente de cual es el sistema idóneo para tus necesidades.

Además, podrás encontrar una amplia exposición de muebles artesanales de importanción de carácter asiático a precios muy asequibles. Entra en nuestro mundo Orieh y disfruta de piezas únicas que te trasladarán a un mundo lleno de color y dinamismo donde se refleja la esencia de vida asiática.

 

10307207_900884639929063_7343581945653967019_n

 

Para cualquier consulta o aclaración, no dudes en contactar con nosotros llamando al Telefono Vapormatra o rellenando el siguiente formulario. Será un placer atenterde !!!

 

 

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

CONTACTA


info@vapormatra.com
Tel. (+34) 986 41 77 00

VISITA NUESTRO

vapormatra_jardin_2017-1